Por Sin Reservas
La franquicia internacional de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos, de origen italoamericano, Sbarro, inauguró una sucursal en Santo Domingo.
Con esta sucursal, ubicada en la avenida Lope de Vega 34, suman tres los restaurante de la franquicia en la capital Dominicana, además de las que operan en los aeropuertos Internacional de La Romana e Internacional de Punta Cana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Franquiciaria del CCS Holding Group, Francisco Peña, quien al agradecer a sus clientes el apoyo recibido, aseguró mantener su compromiso con los mas altos estándares que exhibe Sbarro en cada país donde tiene presencia, tanto en sus platos, como en el servicio, por el respeto que merecen los consumidores.
La ocasión fue propicia para presentar el nuevo servicio de delivery, el cual está siendo ofrecido desde ya en las sucursales Núñez de Cáceres y Lope de Vega, operando en los sectores de: Evaristo Morales, Naco, Piantini, Ensanche Paraíso, Serrallés, Los Prados, San Gerónimo, Julieta y El Millón.
Caribbean Catering Services Holding Group (CCS Holding Group) es presidida por el señor Antonio Yapor.
Los invitados, entre estos, miembros de la prensa, amigos y relacionados, además de conocer el nuevo espacio, disfrutaron de los diversos productos que ofrece Sbarro.
Sobre Sbarro
Sbarro fue fundada en 1956 en Nueva York y cuenta con más de 800 restaurantes, distribuidos en 33 países, iniciando sus operaciones en la República Dominicana en el año 2011. Actualmente, Sbarro cuenta con 3 sucursales: Núñez de Cáceres, Máximo Gómez y Lope de Vega, ofreciendo en cada una de ellas una amplia gama de productos, desde Pizzas, Stromboli, Calzones y Pastas, siendo la venta de pizza por pedazos su atractivo principal.
Los productos de Sbarro se caracterizan por la frescura de sus ingredientes, iniciando con la salsa, la cual está hecha de tomates San Marzano, masa fresca realizada cada día y queso mozzarella 100% de leche de vaca, brindándole a sus consumidores un producto fresco y de calidad.